Puerto Viejo Club ofrece amplias villas con WIFI gratuito y la piscina de agua salada más grande del Caribe Sur de Costa Rica. Nuestra ubicación está a sólo a un minuto caminando de la playa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes.
La costa caribeña de Costa Rica alberga algunas de las playas más impresionantes del país. Desde Cahuita hasta Manzanillo, tanto los surfistas como los amantes de la playa pueden disfrutar de hermosas playas de arena blanca, dorada o negra, aguas turquesas y arrecifes de coral vírgenes. Cuando el mar está en calma, es uno de los mejores lugares para practicar snorkel, pesca deportiva o kayak, todo ello rodeado de las especies nativas de Costa Rica.
¡Te invitamos a experimentar donde la selva se encuentra con el mar en Puerto Viejo Club!
Lo que opinan nuestros clientes...
Los anfitriones son fantásticos y siempre están dispuestos a ayudar si es necesario. La unidad estaba muy limpia y exactamente como se presentó. Nos encantó la ubicación, ya que era muy tranquilo y silencioso durante la noche."
Renato
"Xio, el administrador de la propiedad y el personal, fueron fantásticos. Siempre estuvieron disponibles para responder una pregunta o ayudar si era necesario. Estábamos a un par de minutos a pie de la playa de Playa. Negro y quizás 15 minutos más hasta Puerto Viejo. Es un gran lugar para...".
Chris
"Me encantó cómo estaban decoradas las habitaciones, cada una con su propio baño y muy separadas. Perfecto para que tres solteros o parejas compartan tiempo juntos pero también tengan privacidad. También me gustó que cada habitación Tenía su propia cerradura. La cocina y la sala de estar eran bonitas y abiertas..."
Alexis
"El espacio es grande y está bien distribuido, y el personal es amable y servicial. A nuestras chicas les ENCANTÓ la piscina, además Playa Negra está cerca, lo cual también es increíble. Todo estaba limpio y en excelentes condiciones. Esta fue una gran experiencia"
Laura
"Mis hijos (adolescentes) y yo pasamos dos noches aquí mientras visitábamos Puerto Viejo. Definitivamente nos hospedaríamos aquí nuevamente. Era cómodo y estaba bien equipado. Era menos de un A pocos minutos a pie de una hermosa playa y a sólo 30 minutos a pie del centro..."
Brooke
"Me sentí muy feliz con nuestra estadía, la propiedad, la administración, el personal de limpieza y todo lo relacionado con ella. Gracias por cuidar tan bien de este maravilloso lugar. Me encantó especialmente estar a un corto paseo de la playa y también caminé..."
Juan